Las Batas de Yol : Quiénes somos

Confeccionamos todo tipo de prendas destinadas para el baile: ropa flamenca, batas de cola, ballet, etc.Nuestra especialidad son las BATAS DE COLA a medida, desde 130€. Todo confeccionado a mano y exclusivo para cada cliente y sus necesidades. Nuestras batas de cola estan confeccionadas de forma artesanal y a medida. Diseñadas para un manejo comodo y sencillo, en tejido de crespón, stretch y canadá. Al igual que toda nuestra ropa flamenca, tienen precios muy económicos, ya que somos directamente fabricantes, eliminando todo tipo de intermediarios que es lo que hace encarecer el producto.

Nos encantará  mostrarle todas las posibilidades y opciones de ropa flamenca y batas de cola a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.No dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno, donde les asesoraremos de la mejor ropa de flamenco y batas de cola que le pueden encajar en cada momento deseado.

Toda nuestra ropa de flamenco y batas de cola, tiene un tiempo estipulado para su confección, que nunca suele superar la semana. Una vez formalizada y señalizada la prenda, el tiempo de entrega siempre es el pactado. LLegando en perfectas condiciones de uso y poder disfrutar de esa ropa de flamenco o bata de cola, esperada.

 

La meta principal de Las Batas de Yol es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes.

 

Contacto

Las Batas de Yol

 

Correo electrónico: 

lasbatasdeyol@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 660350208 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Las Batas de Yol en redes sociales :